Preguntas frecuentes para los Pagos

Tenemos para pago con tarjetas de crédito y débito usando Khipu y TransBank de manera electrónica, efectivo usando cajas vecinas de Banco Estado con número de convenio y a través de la aplicación de Banco Estado en su teléfono por pago de servicio.
Al ser un servicio prepago, el corte del servicio será siempre 1 mes después del momento del pago. Si quisiera, el cliente podría pagar un mes más y su corte sería en 2 meses.
Nro de convenio 16523. Además para pagar el servicio, necesitará indicar el RUT del titular de la cuenta.
Para ver el estado de su cuenta y el próximo vencimiento del mismo, puede ingresar a miinternet.cl, hacer click "Portal de Pago" y luego ingresar el RUT del titular.
Al ir a caja vecina, usted debe indicar al operador, antes de que reciba su dinero que usted viene a pagar un convenio. El número del convenio es 16523 y posterior a esto, deberá indicar el RUT del titular de la cuenta
Si el pago lo quiere hacer de manera electrónica, usando tarjetas de crédito o débito, lo puede hacer directamente en la página web miinternet.cl, opción “pagar mi cuenta”, ingresando el RUT del titular. Puede utilizar la aplicación de Banco Estado, en opción pago de servicios, menú telecomunicaciones y eligiendo empresa Mi Internet, también con el RUT del titular de la cuenta. Además, puede hacer el pago presencialmente con dinero efectivo en cualquiera de las sucursales de caja vecina a lo largo del país, indicando el número de convenio 16523, además del RUT del titular de la cuenta. Adicionalmente, puede acudir presencialmente a nuestra oficina para pagar con tarjeta de crédito o débito exclusivamente.
Si realizó el pago y le llegó correctamente el correo de activación del servicio y han transcurrido 3 minutos y no se ha dado la alta del servicio, entonces proceda a desenchufar de la corriente eléctrica su router, esperar 30 segundos y volver a encenderlo. En caso queno le haya llegado el correo o realizando este procedimiento no vuelva el servicio, indiquenos algun nro de contacto para que lo contacten en el área de soporte técnico
Para dar de baja el servicio, basta con que se acerque a nuestra oficina en Catedral 1233 Oficina 902 de Lunes a Viernes en horario hábil y entregar todos los equipos, transformadores y cables que fueron instalados en su domicilio al momento de la instalación. Con esto, se ingresará la baja y se eliminará de nuestros registros la deuda por el equipamiento instalado.
Si realizo el pago utilizando Khipu, Transbank, App Banco Estado o Caja Vecina, la reactivación del servicio no toma más de 2 minutos. En caso que tome más de 2 minutos, desenchufe los equipos de la corriente por 30 segundos, vuelva a conectarlos y verifique conexión. Si al hacer este procedimiento, sigue sin servicio, contáctenos para resolver la situación
El servicio es prepago por lo cual no tendrá deudas, lo que tiene, es siempre la posibilidad de pagar más meses de servicio y así aumentar el período activo sin que el sistema le cobre.

Área de Ventas

Nuestros megas son ilimitados, no se acaban, por lo que puede estar todo el mes conectado, siempre a la misma velocidad.
El servicio funciona mediante la instalación de un equipo Router dentro del departamento del cliente, el que tiene posibilidad de conectar cables de red, una red inalámbrica antigua en 2,4Ghz y la nueva red inalámbrica de 5Ghz. El servicio funcionará siempre en óptimas condiciones mientras use el cable de red conectado a sus equipos, con lo que garantizará el máximo rendimiento ya que su señal no sale “al aire” y está asegurada.
Para un cliente hogar son nombre, rut, dirección, depto, teléfono, email, y plan Para un cliente empresa serán razón social, giro, rut, dirección, comuna, teléfono, email de envío de factura y email de aviso de corte de servicio
Tenemos planes desde $9.990 con IVA incluido todo dependerá de su dirección para verificar que plan podemos ofrecerle.
Si! ofrecemos internet con tv desde $13.990
Hacemos instalaciones con cableado de red y en fibra óptica.
Si es posible, pero debemos evaluar factibilidad en la dirección nueva. En caso que exista, sólo se cobraría el costo de instalación en caso que corresponda y se traspasaría la fecha de corte vigente a la nueva instalación.
La diferencia principal es que nosotros ofrecemos un servicio con ancho de banda dedicado y exclusivo. No está compartido con ningún otro cliente y los megas que te ofrecemos son exclusivamente para tu uso. Sólo para un dato referencial, ver una película en HD de Netflix usa 3 megas, por lo que con un plan de 10 megas nuestro, puedes tener hasta 3 equipos al mismo tiempo viendo Netflix y no se cortará.

Mi Play Televisión Hogar

Funciona a través de una aplicación que se puede instalar en múltiples dispositivos: tablet y teléfonos Apple o Android, televisores smart Samsung o LG, Roku, Amazon Fire TV, decos TVBox, Xiaomi Stick y cualquier otro que tenga alguna plataforma inteligente. Para ver televisión, puedes usar cualquier internet: el de tu teléfono, tu casa u oficina, en cualquiera funcionará.
  • Plan Bronce 1 Mes $5.900
  • Plan Plata 3 Meses $16.470 ($5.490 valor por mes)
  • Plan Oro 6 Meses $29.940 ($4.990 Valor por mes)
En caso que quieras añadirlo a tu plan de internet de Mi Internet, sólo debes pagar $4.000 mensual sobre tu cuenta.
Computadores fijos o móviles con navegadores Safari, Chrome, Edge, Brave, Firefox, en tablet y teléfonos Android, en tablet y teléfonos Apple, en Apple TV, en televisores smart Samsung desde el año 2017, televisores smart LG desde el año 2017, en dispositivos Roku, Amazon Fire TV, Xiaomi Stick o en cualquier deco TV Box android.
En todos los equipos que quieras, el límite está en cuantos equipos simultáneamente puedes hacerlo.
Si, ofrecemos planes de TV e internet para clientes de Mi Internet, en zonas donde tengamos cobertura
Ofrecemos en venta un decodificador por el costo de $29.500 igualmente lo puedes encontrar en el mercado tradicional. Si te interesa, nos dejas tus datos y gestionamos.